Macará quiere ratificar el ascenso en La Cocha
Una vez que se conoció que el compromiso como visitante por la fecha 31 de la Serie B ante Vargas Torres se jugará en el estadio La Cocha de Latacunga, la plantilla de jugadores del ídolo ambateño entrenó normalmente en su Residencia Deportiva de La Providencia durante el fin de semana.
Los jugadores están consientes que una victoria haría que se cumpla el primer objetivo de la temporada, ratificar el ascenso a la Serie A y saben que lo podrían lograr en Latacunga ante un rival que viene del llano a jugar como local en la altura para en las fechas finales buscar el campeonato de la Serie B, segundo objetivo.
El técnico Boris Fiallos tiene a toda la plantilla de jugadores a su disposición, ya que no hay lesionados ni suspendidos. Buscará potenciar la oncena base corrigiendo errores como la falta de tranquilidad al momento de cerrar las jugadas ofensivas anotando el gol y los jugadores no caigan en desesperación como sucedió en el partido anterior, en su propósito de confirmar el anhelado ascenso a la serie de privilegio.
Los entrenamientos se extenderán hasta el miércoles 20, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva, el jueves 21, horas antes del compromiso se trasladarán a Latacunga para el partido con Vargas Torres programado para las 19:00 horas. (D)