Habría cometido delito sexual contra adolescente

Policiales, Seguridad

La menor fue valorada inicialmente en el hospital del Seguro Social. (Foto El Heraldo)

Hasta el Hospital del Seguro Social llegó una adolescente de 16 años de edad junto con su madre, la mañana de ayer. La joven estaba temblorosa, desorientada, con espasmos y con ansiedad, por lo que fue atendida de emergencia.

La Policía Nacional también se hizo presente y conoció por parte de la menor que su padrastro le ofreció una taza de chocolate, pero en un inicio ella se negó ya que se sentía indispuesta.

Sin embargo, la presión del individuo hizo que la menor beba el chocolate y, al poco tiempo, empezó a sentirse desorientada y mareada.

La menor tenía lapsos de lucidez y en cada uno observó que había sido llevada al cuarto de su padrastro, luego se dio cuenta que le quería quitar su pantalón; posteriormente, abrió los ojos y el padrastro estaba sobre ella. Minutos más tarde ya no recodaba nada más de lo sucedido.

De igual forma, la madre de la posible víctima, indicó que al llegar a casa, la menor la tomó del brazo muy fuerte y le contó la situación pero su estado era emergente.

Así, acudieron con el mismo padrastro hasta la casa de salud, pero el hombre de 36 años de edad, también presentaba una actitud nerviosa durante el recorrido.

Luego de conocer el hecho, los uniformados detuvieron al individuo ya que estaría implicado en un presunto delito de naturaleza sexual, por lo que fue llevado a las unidades policiales para las pericias de ley.

Mientras que, la menor de edad, fue enviada al Hospital de Ambato para los exámenes legistas que determinarán si hubo o no agresión sexual. (I)

Deja una respuesta