Sin novedades para recibir a Cumbayá FC
Mushuc Runa SC continúo con sus entrenamientos en el estadio de Echaleche, el preparador físico Roberto Teixeira dijo que el equipo trabaja para reponerse de la adversidad del compromiso anterior y ratificar que esta para cosas importantes en la etapa.
Manifestó que conjuntamente con el cuerpo técnico y jugadores analizaron lo sucedido ante Emelec, viraron la página y ahora están centrados en Cumbayá FC, donde buscarán la victoria y sumar de tres para seguir firme al objetivo propuesto de ganar la etapa.
Sobre el caso del golero Jorge Pinos, dijo que volvió a entrenar con normalidad tras una molestia muscular que sufrió, Facundo Rivero al igual está al cien por ciento una vez que se ausentó de los entrenamientos por un problema familiar y viajó a Argentina, está listo para actuar.
En el caso del ausente Marco Montaño por expulsión dijo que su reemplazante natural es Marco Carrasco, quien tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en el caso de que el técnico así lo decida, siendo la única novedad que hay para el siguiente partido, el resto de la plantilla trabaja a disposición del cuerpo técnico.
Para finalizar dijo que todavía no se ha conseguido nada y seguirán trabajando partido a partido para conseguirlo, al momento han salvado la categoría, que fue uno de los objetivos y van por los restantes. Todo esto lo conseguiremos con el trabajo y apoyo de todos.
Hoy el equipo tiene su último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y los jugadores convocados quedan concentrados en la tarde para el compromiso de mañana sábado, en el estadio de Echaleche. (D)