Prendas de protección para educadoras

Carrusel
La indumentaria fue entregada a los educadores. (Foto El Heraldo)

Fueron 133 kits con prendas de protección para educadoras de los servicios de Desarrollo Infantil en la modalidad de Atención Domiciliar ‘Creciendo con Nuestros Hijos’ (CNH) en  Tungurahua. La entrega estuvo a cargo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Cada kit contiene dos camisetas, un gorro, una chompa impermeable y una mochila grande, lo que facilitará su identificación en territorio.

Andrea Romo, coordinadora Zonal Tres del MIES, felicitó al equipo por llegar con el servicio a los sectores más dispersos de la provincia, para brindar atención integral a niños, de entre cero a 36 meses y mujeres embarazadas en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad. 

“Reconocemos su compromiso de constancia y vocación por quienes más lo necesitan. Estamos seguros que esta indumentaria les servirá de mucho para cumplir con su actividad en territorio” agregó.

Por su parte, Verónica Martínez, educadora de la parroquia Pishilata, resaltó la importancia de contar con una indumentaria adecuada, ya que esto les permitirá ser identificados fácilmente en territorio. “Durante nuestras visitas, recorremos varios sectores y necesitamos brindar confianza a quienes atendemos y también usar ropa que nos permita enfrentar las condiciones climáticas” resaltó.

En Tungurahua, el MIES atiende a 5.885 niños, de cero a tres años, con su modalidad ‘Creciendo con Nuestros Hijos’ (CNH), a través de 133 unidades, distribuidas en toda la provincia. (I)

Deja una respuesta