Tenis de Mesa demostró experiencia y juventud
La pasión por el tenis de mesa no tiene edad ni límites, y dos jugadores destacados del Club Deportivo Especializado Formativo Paval lo demostraron en el reciente Torneo de Tenis de Mesa organizado por el GAD Municipalidad de Ambato.
En un emocionante evento que tuvo lugar en la cancha municipal de Tenis de Mesa, al sur de la ciudad, Abraham Valarezo Palacio, de 82 años, y Josué Espejo Alarcón, de 10 años, se alzaron con los primeros lugares en sus respectivas categorías.
Abraham Valarezo Palacio, con su vasta experiencia y habilidad en el tenis de mesa, se consagró campeón con 82 años de edad, demostrando que el tiempo no ha mermado su destreza en el deporte que ama. Por otro lado, Josué Espejo Alarcón, con tan solo 10 años de edad, mostró un impresionante talento y determinación al ganar en su categoría, dejando claro que la juventud también tiene un papel importante en el mundo del deporte.
El Torneo de Tenis de Mesa fue organizado por el GAD Municipalidad de Ambato y se llevó a cabo en la cancha municipal de Tenis de Mesa, un punto emblemático para los amantes de este deporte en la ciudad. (D)