Se le llevaron la camioneta de domicilio

Policiales, Seguridad


La madrugada de ayer, cerca de las 04:00 horas, estuvo marcada por la audacia y el crimen. Un grupo de delincuentes habrían ingresado a una casa ubicada en las calles el Valle y Villamil y se van llevando una camioneta D-Max ploma doble cabina 2019. 

La tranquilidad del amanecer se vio interrumpida por sonidos, que alertaron a uno de los vecinos. Santiago B., un valiente residente, fue el primero en detectar la intrusión. “Estaba en mi casa y escuché unos ruidos. Al mirar por la ventana, vi a dos personas que se metieron en la casa del vecino, prendieron la camioneta y se fueron. Inmediatamente, llamé a la policía», relató.

Por su parte, la víctima, Edgar R., se encontraba completamente ajena a la situación. “Entramos a las 17:00 horas (del domingo 8 de octubre), después de jugar en el parque, y guardamos mi vehículo. No salimos a ninguna parte” , afirmó el propietario, desconcertado por el evento.

Los agentes tomaron el debido procedimiento e informaron al afectado sobre el proceso legal a seguir ante la autoridad competente. (I)

FREDDY 09 – 303 


Deja una respuesta