Eeasa con ventanilla de atención en Cevallos

Cantones
Las autoridades del Municipio de Cevallos y Empresa Eléctrica Ambato en el acto protocolario de apertura de la ventanilla de atención. (Foto cortesía) 
 

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A (Eeasa) comenzó las actividades de recaudación de las planillas de servicio eléctrico mediante la ventanilla de atención, ubicada en las instalaciones del GAD Cevallos. La atención será los jueves y viernes de 08:00 a 16:00 horas. 

La apertura de la ventanilla tiene el objetivo de mejorar la atención a los clientes del servicio eléctrico del cantón. La atención comenzó el cinco de octubre. 

El convenio de cooperación interinstitucional entre la Eeasa y el GAD Cevallos permitió habilitar la ventanilla. La empresa cumplió con la adecuación del punto de atención; mientras que, el gobierno municipal autorizó el uso del espacio físico. 

Manuel Otorongo, presidente ejecutivo de la Eeasa se comprometió a continuar ejecutando acciones comerciales y técnicas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios; por su parte, Carlos Soria, alcalde de Cevallos, agradeció el apoyo de la administración de la empresa para la apertura del punto de recaudación y demás proyectos que se ejecutarán a corto plazo. (I) 

Deja una respuesta