Celestes se alistan para celebración
La Liga Pro anunció que la penúltima jornada de la Serie B, la fecha 35 se jugará en horario unificado tanto los compromisos por el no descenso como por el segundo cupo al ascenso.
En los partidos para el cupo de ascenso está involucrado Macará, equipo que logró este objetivo con cinco fechas de anterioridad al igual que el campeonato del torneo con tres.
El cuadro ambateño recibirá a Manta FC, que conjuntamente con Cuniburo FC e Imbabura FC buscan el segundo cupo a la Serie A, el partido será el miércoles 18, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Bellavista. Este compromiso se unificará con el duelo entre Cuniburo FC con Imbabura FC a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa.
La Liga Pro dispuso que en el partido ante el cuadro manabita, que el ídolo ambateño jugará en su casa con su hinchada se realice la premiación como campeón de la temporada 2023 de la Serie B y primer ascendido a la Serie A, ya que será el último compromiso de local y el cuadro celeste celebre y dé la vuelta olímpica ante su fiel hinchada.
Para alistar este compromiso, hoy el equipo vuelve a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ya que ayer los jugadores tuvieron día libre, una vez que retornaron inmediatamente a los trabajos de recuperación tras el compromiso con Chacaritas FC, el jueves 12.
En los próximos días se conocerá el cronograma de entrenamientos y las novedades existentes con la plantilla de jugadores. (D)