Casacas rojas culminaron jornadas deportivas
Los miembros de las diferentes compañías del Cuerpo de Bomberos de Ambato (CBA) dejaron de lado los pesados trajes para combatir los incendios y se vistieron ligeros y de corto para la culminación de las jornadas deportivas internas en conmemoración del Día del Bombero Ecuatoriano, el fin de semana.
En un ambiente de confraternidad y camaradería, el personal operativo y administrativo se congregó en la Compañía X5, ubicada en Samanga, Chaupi para la clausura del campeonato interno.
El Teniente Coronel Byron Murillo, Jefe del CBA, fue el encargado de acto de clausura de los juegos, agradeció la participación activa del personal, así como de sus compañeros de profesión los bomberos de Riobamba y Mocha con quienes compartieron agradables momentos en la justas deportivas.
Los ganadores recibieron sus medallas y trofeos en las distintas disciplinas como un logro más en lo deportivo, sumado al invalorable reconocimiento por su labor diaria que desempeñan en beneficio de la colectividad, que pocas veces es valorado y reconocido. (D)