Votaciones se desarrollaron con normalidad
La instalación de las juntas receptoras del voto se efectuó con relativa normalidad en los recintos electorales donde los electores acudieron desde tempranas horas, ayer.
Paola Galarza, coordinadora de mesa de la Unidad Educativa La Salle, dio a conocer que desde las 07:00 horas se empezó a receptar el voto de los ciudadanos.
La afluencia del público fue importante y notoria desde temprano, e incluso ya estuvieron encolumnados para ejercer su derecho al voto, siendo el grupo de los adultos mayores los primeros en llegar. En este recinto electoral estuvieron instaurados 13 juntas receptoras del voto con un promedio de 350 empadronados y se esperó que lleguen alrededor de 250 a 290 personas por junta.
Por su parte, Carmen Cecilia Bonilla López, coordinadora de mesa, manifestó que el proceso de votaciones empezó con normalidad y llegaron todos los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), y todos juntos empezaron la jornada de manera protocolaria y con respeto y hasta entonaron las notas del Himno Nacional del Ecuador. Todo el proceso fue tranquilo, con normalidad y con orden. (I)