Limpieza de escombros en sitios prohibidos
El personal operativo de la EPM Gidsa mediante recorridos diarios verificó y constató la existencia de depósitos clandestinos de escombros en diferentes puntos del cantón, iniciando con el retiro y limpieza de este tipo de material con las cuadrillas de limpieza.
Para esta actividad contó con el apoyo de una minicargadora y un volquete lo que hace más técnica y rápida la limpieza.
Recordó a la colectividad que hace mal uso del espacio público depositando escombros o materiales de construcción en lugares no permitidos que esta a disposición la Escombrera Municipal Guagrahuayco, ubicada en Unamuncho de lunes a sábado, a partir de las 08:00 horas.
Además, la empresa sigue con el programa el Día del Tereque. Hoy visita el Barrio Atocha para recolectar los desechos de gran volumen como: Colchones, muebles, podas de jardín y más, mismos que están prohibidos depositarlos en los eco tachos o junto a ellos en las aceras.
Esta actividad se desarrollará a partir de las 08:00 hasta las 12:00 horas. La empresa pidió a la colectividad que no esta dentro del cronograma comunicarse al 033-700-310, extensión 8000 para ser atendidos y formen parte de esta actividad. (I)