Tienen que luchar para pescar algo

Deportes

El equipo necesita sumar puntos para buscar algo al final de la temporada. (Foto MRSC)


En un torneo de altas emociones y desafíos constantes, Mushuc Runa, a pesar de altibajos y desafíos, actualmente, se ubica en la quinta posición con 16 unidades en esta Etapa, lo que le permite soñar con algo, ya que en la acumulada la situación es más complicada.

Con el líder de la tabla, Barcelona, ​​a solo tres puntos de distancia, el cuadro dirigido por el profesor Renato Salas se encuentra en una posición expectante para seguir soñando en grande. Enfrentándose al desafío de la próxima fecha contra Aucas, Mushuc Runa está decidido a poner a prueba sus habilidades y determinación, buscando consolidar su posición y acortar la brecha que separa a los equipos de la cima.

La Etapa se presenta como la mejor oportunidad para Mushuc Runa de pelear por un lugar destacado en el fútbol ecuatoriano. En la tabla acumulada, el equipo se encuentra en la décima primera posición con 29 puntos, a seis unidades del tan codiciado Torneo Internacional. La urgencia de acumular puntos se hace evidente, especialmente considerando que Técnico Universitario, actualmente octavo en la tabla con 35 unidades, se encuentra en la mira, creando una competencia feroz por los puestos de clasificación.

A pesar de la presión, en la parte baja de la tabla acumulada, Mushuc Runa puede respirar con cierto alivio. Con 20 puntos, Libertad se encuentra en el penúltimo sitio, mientras que Guayaquil City, con 18 puntos, ocupa el último puesto. (D)

Deja una respuesta