Agredida por bailar con amigo
La Policía Nacional respondió a una llamada urgente del ECU-911 para investigar un caso de violencia intrafamiliar en la intersección de Salvador Bustamante Celi y Pasaje Rojelio Ramos al Sur de Ambato.
La situación, que ocurrió la madrugada de ayer, involucró a Nicole G., quien denunció una escalada de violencia por parte de su conviviente, identificada como Alejandro C.
Según el relato de la víctima, la disputa comenzó cuando ella bailó con un amigo de su pareja. Los ánimos se exacerbaron rápidamente, pero los vecinos, actuando con valentía, intervinieron y evitaron que la situación empeorara. Posteriormente, llamaron a la Policía para reportar el incidente.
Ante la gravedad de la situación y la infracción flagrante de la ley, las autoridades procedieron a la aprehensión inmediata del hombre. Como parte del protocolo, el detenido fue trasladado al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced, donde recibió atención médica y se emitió el certificado correspondiente. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Aseguramiento Transitorio de Tungurahua para su audiencia correspondiente. (I)