Denuncian a presuntos fotógrafos estafadores

Carrusel

Los clientes que pagaron por las fotos llegaron hasta el Mercado América para recibir lo dicho, pero salieron estafados. (Foto El Heraldo)


Varios padres de familia que asistieron a un evento especial realizado en una universidad, llegaron a este medio de comunicación para denunciar sobre una presunta estafa.

Los indignados padres, aseguraron que al evento llegaron varios “fotógrafos profesionales” y uno de ellos había acaparado todos los pedidos de los felices padres.

La mayoría contrató el servicio y les entregaron una tarjeta de presentación que indicaba que el local estaba ubicado en el Mercado América y era donde funcionaba dicho estudio fotográfico.

María N. (nombre protegido), llegó luego de dos semanas a retirar las fotografías de su hija, pero le indicaron que ahí no funcionaba ningún estudio y que se comuniquen con una supuesta representante.

“Llamé al número que me indicaron y me dijeron que no iban a devolver nada y que no hay fotos”, comentó la víctima.

Al igual que ella, otros padres estaban en la misma situación, considerando que el pago total se lo realizó el mismo día del evento.

Ante ello, pidieron tener precaución y saber con qué empresa o estudio fotográfico se contrata el servicio a fin de que no caigan en estafas. (I)

Deja una respuesta