Recibió una paliza y lo quemaron
En el sector de la Bolivariana permanecían varios taxistas, linchando a un individuo de 30 años de edad, quien minutos antes habría asaltado con un cuchillo a un conductor. El hecho ocurrió la madrugada de ayer.
En ese momento, fue atrapado y castigado por los enfurecidos ciudadanos, mismos que luego le prendieron fuego al maleante.
Los gritos de dolor y de perdón eran escuchados en la zona; sin embargo, al poco tiempo llegaron los policías para atender la emergencia.
Aquí se observó a dos taxistas que estaban apagando las llamas del cuerpo del ladrón, indicando que uno de sus compañeros había recibido una puñalada por parte del individuo.
Pero, los uniformados solicitaron información al Hospital de Ambato, donde les indicaron que no había llegado ningún herido por arma “blanca”.
Las unidades de socorro acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al sujeto implicado, el cual fue llevado posteriormente hasta el Hospital señalado.
Aquí quedó internado, ya que tenía varios golpes causados por el castigo recibido y quemaduras de tercer grado en el 41% de su cuerpo.
Algunos taxistas aseguraron estar unidos para enfrentar la delincuencia, ya que no sería la primera vez que son víctimas de maleantes que con cuchillo o pistola en mano, quieren despojar de las pertenencias a las víctimas. (I)