Mushuc Runa queda listo en Echaleche
Como fue habitual esta semana, los entrenamientos de Mushuc Runa SC se centraron en el estadio de Echaleche a 3.250 m.s.n.m a pesar que el equipo jugará de visitante ante Aucas, este fin de semana, ya que únicamente lo hacía en este escenario deportivo cuando tenía compromisos de local.
El coordinador del equipo Alexander López, informó que los entrenamientos se han efectuado con normalidad, ya que no tuvieron jugadores suspendidos ni lesionados y toda la plantilla ha trabajado bajo las órdenes del técnico Renato Salas alistando dicho compromiso con un rival directo y seguir en la lucha por la clasificación a un torneo internacional. La única novedad es la de Bagner Delgado, quien avanza favorablemente en la recuperación de su lesión a la espera que en unos 15 días más esté listo para volver a las canchas.
Señaló que la directiva ha hecho el esfuerzo y los jugadores están al día en el pago de sus haberes, son ellos quienes deben levantar al equipo que cayó en un bajón futbolístico, ya que los dirigentes han hecho lo suyo.
Finalmente, manifestó que hoy en la mañana se efectúa el último entrenamiento en la altura de Echaleche, a partir de las 17:00 horas, los jugadores convocados parten a Quito y quedan concentrados para el compromiso de mañana domingo, a partir de las 15:30 horas, ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)