Feria Mushuc Runa fue exitosa
Fueron 200 mil personas que se dieron cita en la Feria de Finados Mushuc Runa durante este feriado en el Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa, informó la gerente, Karina Chango.
Explicó que en los cinco días de feria donde la afluencia de visitantes fue similar al año anterior. En este año, el primer día de feria que fue el uno de noviembre se tuvo en los espectáculos mucho romanticismo y melodía del recuerdo, con la presencia de seis mil personas.
En el segundo día se presentó Ángel Guaraca y se experimentó el lleno total de visitantes, y la mayoría de personas asistentes fueron de Riobamba y Guayaquil, porque son sitios donde están residiendo las personas de Chimborazo y llenaron todo el mega escenario.
Luego, con las presentaciones de Ballenato también se llenó el Complejo, y no sólo las noches llegó el público, sino que las personas llegaban desde las 11:00 horas, y eso fue positivo porque se evita horas pico de ingreso, sino que van llegando conforme pasan las horas.
El siguiente día fue la presentación de Widinson y fue aclamado, y eso denotó que el talento nacional es apreciado. El último día que fue la presentación de Gerardo Morán fue interesante porque las personas se inclinaron por estar más en la feria que en el concierto, ya que buscaban los descuentos y remates para adquirir los diversos productos; así como, llevar a los niños a los juegos mecánicos y consumir mucho los alimentos preparados.
Para los expositores esta feria fue muy positiva y para los organizadores fue muy halagador, ya que inicialmente lo que se hace es la preventa con el pago inmediato, y eso significó que el 60% de los puestos ya estaban vendidos (antes de la feria) y eso fue porque los expositores siguen confiando en el éxito de ventas.
Si bien existieron otras ferias grandes, pero no hubo afectación en la Feria Mushuc Runa, ya que las personas conocen de que en este espacio se brinda muchas ventajas, cuyo ingreso es de apenas tres dólares y se tiene acceso a shows de todo tipo, hacer negocios, alimentarse en familia, divertirse, y todo con seguridad, orden, limpieza, para pasarla bien. Se agradece la confianza a todos, señaló la gerente. (I)