Rezabala pidió disculpas a Tapiero
Luego de la derrota de Técnico Universitario 1-0 contra Guayaquil City, partido jugado en el estadio Cristhian Benítez, se hizo viral una fotografía sobre una supuesta agresión en el ojo del volante colombiano Stiven Tapiero por parte del jugador del City Jordan Rezabala, donde se critico el mal accionar del jugador y del arbitraje, el fin de semana.
Posteriormente, el periodista Andrés Guschmer publicó un chat de una conversación de WhatsApp, donde el joven jugador de 23 años de edad, Jordan Rezabala se comunicó con el experimentado Stiven Tapiero para saber en qué condición se encontraba y expresar que el codazo que ocasionó la inflamación del ojo no fue con intención.
Dijo que son jugadas que pasan rápido y no pensó que iba a pasar a mayores. “No fue con intensión, espero te recuperes pronto, eso te pasa por decirme todo el partido que me iba a pegar (risas), alguna cosa me avisas brother, cuídate mucho te mando un abrazo”, sostuvo.
Por su parte, el colombiano, señaló que se quede tranquilo porque sabe que fue sin culpa, fue un golpe y se inflamó. “Lo que yo le digo en la cancha, ahí se queda, nunca voy con mala intensión. Esto es fútbol, jugadores con su estilo toca apretarlos de todas maneras, no es nada personal con lo que le digo en cancha, gracias parce”, concluyó terminado con la polémica suscitada. (D)