¿Somos energía, pero en que frecuencia vibramos?

Columnistas, Opinión

Todas y cada una de las personas en este mundo somos energía, lo que nos rodea es energía, incluso nuestros pensamientos, emociones, palabras, gestos, absolutamente todo. Los seres humanos somos energía, por lo mismo, siempre estamos vibrando en diferentes frecuencias; y estamos atrayendo cosas a nuestra vida sin importar el nivel de vibración, si te encuentras en un estado de vibración baja, atraes las cosas en esta vibración; pasa lo opuesto si vibramos alto, las cosas positivas que deseas manifestar, llegarán a tu vida.

Dentro de la energía, las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, culpa, miedo, ira, frustración, tristeza, envidia; en cambio, las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, humanidad, entre otros.


Te ha pasado que por más que haces tus afirmaciones, decretos, meditaciones, las cosas que quieres manifestar no suceden, o en ocasiones sólo pasan malas noticias o cuestiones negativas que no quieres atraer. Por ello debemos tomar en cuenta que para empezar a manifestar lo que deseas y esto se trata de la frecuencia vibratorias debemos estar con una predisposición a un cambio, el cual lo observarás si realizas algunas de las siguientes recomendaciones; ahí te darás cuenta cuál de ellas, es la que te ayuda a vibrar en tu frecuencia alta.


Empecemos por hacer ejercicio, el estar en movimiento crea energía; tómate un tiempito para meditar puedes hacerlo en tu cama o un sofá en lugar donde te encuentres tranquilo; acostúmbrate a pasear por el campo, el bosque o la playa, para lograr tener esa conexión con la naturaleza; desconectarte de la tecnología; cuidar tu alimentación; alégrate por los triunfos de los demás; rodéate de tus amigos de verdad, de personas con frecuencias vibratorias altas; ordena tu armario; abraza a algún ser querido eso te reconstruye; usa un lenguaje positivo, cuida tus palabras al igual que los pensamientos; debemos poner atención a las cosas que decimos, ya que sin darnos cuenta pueden salir expresiones en negativo, críticas, y quejas; haz tus afirmaciones y visualízalas, escucha música pero recuerda de ella depende también lo que quieres atraer, es lo que estás programando en tu subconsciente; no te canses de sonreír, y siempre agradece, agradece, agradece, cuando estás en un estado de gratitud es estar en una frecuencia alta de vibración.


Si quieres crear una vida en la que no te preocupes, no sentir que te drenan la energía; crea una vida que funcione para ti, elige lo que te gusta, lo que te mueve, y lo que te eleva. Entonces ya sabes, hay que vibrar alto para manifestar la vida que deseas. (O)

Deja una respuesta