Choque frontal dejó seis heridos
La vía que conecta Patate-Lligua-Baños se convirtió en el escenario de un impactante choque frontal, dejando un rastro de caos y seis personas heridas, la noche del domingo 17 de diciembre.
El siniestro, ocurrido cerca de las 21:00 horas, catalogado como choque frontal excéntrico, involucró a dos vehículos cuyos conductores, lamentablemente, se dieron a la fuga.
En el informe proporcionado por las autoridades del Distrito Patate-Pelileo, se detalla que el primer participante es una camioneta Toyota Hilux color plomo, placa TCR-0000, que quedó abandonada en la escena con daños materiales significativos en la parte frontal. El segundo vehículo, un automóvil Kia Cerato blanco, placa PBT-0000, también fue abandonado y presenta considerables daños en su frente.
La intervención de los servicios de emergencia, tras el llamado del ECU 911, reveló la ausencia de los conductores en el lugar del accidente. Sin embargo, la atención se centró en seis personas heridas que se dirigieron por sus propios medios al Hospital Básico Baños.
Los heridos fueron identificados como Gisela C. (27 años), Ema Y. (03 meses), Itan Y. (07 años) y Simón C.
Ambos vehículos involucrados fueron retenidos y trasladados a los patios de retención vehicular del Cantón Pelileo por grúas particulares, según consta en la hoja de ingreso. (I)