Calle Rogelio Ramos en el abandono total
Por más de 10 años, la calle Rogelio Ramos situada en la zona Sur a pocos pasos del Mercado Mayorista, ha dejado de ser una calle y se ha convertido en una “poza de agua lodosa”.
Para los vecinos es difícil transitar por la zona, ya que todo el tiempo permanece agua estancada debido a la carencia de alcantarillado.
“Cada vez que llueve se sigue acumulando el agua y con el sol salen los malos olores que invaden todo el sector. Hemos pedido a las autoridades y nadie hace caso. Han pasado cuatro administraciones municipales y seguimos con la esperanza de tener una calle decente”, comentó Pedro Montesdeoca, vecino.
De igual forma, Antonia Ramos, indicó que la situación cada vez es insostenible, ya que nadie ayuda a filtrar o evacuar el agua que se empoza.
“Toda esa humedad se acumula en las fachadas. Los niños no pueden transitar por aquí, ya que el lodo está acumulado”, explicó.
Hay que señalar que las calles aledañas están totalmente asfaltadas y con alcantarillado; sin embargo, la falta de atención es evidente, ya que la maleza crece sin parar y sin que nadie de mantenimiento a lo dicho.
Los pedidos han sido reiterativos, pero los vecinos aseguran que no tienen respuesta a nada de lo que necesitan, especialmente en seguridad.
“Es hora que seamos tomados en cuenta. Pagamos nuestros impuestos a tiempo, incluso la iluminación es deficiente. Tenemos calles internas que están en pésimo estado”, comentó Montesdeoca. (I)