Ayudar y no solo figurar / Editorial

Editorial, Opinión

La fiesta mayor de los ambateños se comienza a sentir en la ciudad y diversas señoritas han comenzado su inscripción para candidatas a reina de Ambato. El Comité Permanente ratifica la importancia de este evento que resalta la belleza ambateña.

Mediante comparsas y bailes, así como la serenata a las candidatas, dada en sus domicilios respectivos, el ente que organiza la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) del presente año, busca tener una gran participación para el reinado ambateño.

Alrededor de 12 jóvenes formarán parte de la noche de gala de elección para la corona ambateña, donde, una, será la afortunada con el fin de trabajar por la ciudad, en el ámbito social y generar programas y proyectos de ayuda para sectores vulnerables que necesitan atención prioritaria.

Es importante que, la señorita que llegue a obtener la corona de la ciudad, haga un trabajo a la altura del cargo. Un ejemplo digno y destacable de lo que significó un reinado ambateño fue la labor desinteresada de ayudar en la pandemia del Covid – 19 en la que, la soberana de aquel entonces, demostró que con poco se puede realizar grandes obras, pese a tener recursos limitados, hubo valía de su accionar, ante la grave crisis sanitaria.  (O)

Deja una respuesta