Intercolegial de Ecuavoley: Joaquín Arias se queda con el bronce
El seleccionado de la Unidad Educativa Joaquín Arias de Pelileo conquistó el tercer lugar al obtener la medalla de bronce en el Torneo Intercolegial de Ecuavoley, categoría Intermedia.
La jornada culminante tuvo lugar en el Coliseo Mayor Cerrado de los Deportes, ayer, donde Joaquín Arias superó en dos quinces al conjunto de la Unidad Educativa Atahualpa.
Jesús Cedeño, la destacada figura de la Unidad Educativa Joaquín Arias, oriundo de Manabí y residente en la provincia hace seis meses, se mostró eufórico tras la victoria. Lamentó la ausencia de un compañero clave en las semifinales, resaltó la dedicación del equipo y su determinación en el partido por el tercer lugar.
“Nos llevamos el bronce con un marcador de 15-12 y 12-9, 12-8. Este triunfo va dedicado a mi padre y a mi hermano Ángel Cedeño, él fue mi mayor motivación”, expresó Jesús Cedeño, emocionado.
El jugador manabita resaltó la importancia del trabajo en equipo y la motivación familiar como impulso para lograr el éxito en el torneo. (D)