Tisaleo mantiene encuentros feriales
El Consejo de Seguridad Ciudadana de Tisaleo se activó con el propósito de tomar decisiones en beneficio de la colectividad en general en el marco del estado de excepción.
Milton Ramírez, alcalde de Tisaleo, presidió la reunión. Los integrantes tomaron decisiones para mitigar los efectos del estado de excepción que atraviesa el país y exteriorizaron la preocupación sobre el desarrollo de las ferias en el cantón.
Los miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana decidieron mantener la feria de fresa y mora, los jueves; mientras que, los sábados la feria de hierba y los domingos, la feria de comercialización en el Mercado San Miguel; así como, la feria de papas.
Conscientes de la importancia de resguardar la seguridad de la colectividad decidieron tomar acciones concretas para evitar posibles riesgos y anunciaron que las ferias contarán con la seguridad respectiva que permita el desarrollo normal de las actividades comerciales.
“La prioridad es velar por el bienestar general de la ciudadanía y garantizar ambiente seguro para todos los habitantes de Tisaleo, y en las ferias precautelar a nuestros productores, comerciantes y consumidores”, expresó el alcalde.
El Consejo de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de estar vigilante y tomar las decisiones necesarias para proteger a la comunidad en estos tiempos desafiantes, “estamos seguros que, con el esfuerzo conjunto, lograremos superar esta situación y salir adelante como sociedad”, señala el comunicado institucional. (I)