Mensaje de paz de la Diócesis de Ambato

Ciudad
Bernardino Núñez, vicario general de la Diócesis de Ambato, brinda el mensaje de paz y de unión entre todos para hacerle frente al mal y juntos vencerlo, para que prevalezca el bien.  (Foto El Heraldo)

En los momentos de tensión y crisis en el pueblo ecuatoriano  y que es consecuencia de irregularidades, entonces el mal quiere dominar y vencer al bien, pero no hay que olvidar las palabras de Jesús que el bien siempre vencerá y saldrá la luz de la verdad.

“No hay que dejarnos amedrentar de las situaciones. Son momentos donde hay que meditar y reflexionar y reencontrarnos con nuestros principios morales y cristianos que deben aflorar en estos momentos”, acotó la autoridad religiosa, indicó Bernardino Núñez, vicario general de la Diócesis de Ambato. 

“Vayamos dando esperanza y capacidad reflexiva a los jóvenes y niños, ya que cuando hay que llamarles la atención hay que saber hacerlo para que reflexionen y esa es tarea de los padres”, sostuvo el vicario.

No hay que ser individualistas, ya que hay personas que ante la necesidad del otro sacan el celular para filmar en lugar de acudir a ayudarlo y unirnos todos y luchar por salvar alguna situación. Hay que ir sacando al individualismo, pensando que hoy por tí y mañana por mí; es decir, alguien nos ayudará cuando lo necesitemos, si somos solidarios hoy, añadió el vicario. 

Es importante la organización barrial entre todos para devolver la confianza entre vecinos y de manera personal. Hay que dar esperanza  y fortaleza y siempre confiar en Dios. Entre todos hay que cuidar la seguridad, acotó. (I)

Deja una respuesta