Cámara de Comercio sobre FFF

Carrusel
Danilo Salazar, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato. (Foto El Heraldo)

Como una decisión que dará un golpe fuerte a la economía de la provincia pero que debía tomarse y debe ser respaldada, cataloga la Cámara de Comercio de Ambato la noticia de posponer la Fiesta de la Fruta y de las Flores hasta que finalice el Estado de Excepción.

Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato, resaltó que es una decisión acertada y lógica, pese a las circunstancias económicas y comerciales que se pueden ver afectadas.

“Estamos hablando de 360.000 personas que llegan cada año, seis millones aproximados en ventas. Es un golpe duro que tiene que darse, pero respetuosos de lo que ha dicho el Gobierno Nacional y si estamos apoyándole, tenemos que ser y parecer”, continuó.

Desde la Cámara de Comercio, esta situación de país también ha afectado a un sinnúmero de actividades, pero destacó que se debe cumplir lo que pide el Estado.

“Entre las dos fechas más importantes del año para el sector económico: diciembre que es una fecha de pico alto en ventas y que la gente planifica incrementar sus ventas, de la misma manera que la Fiesta de la Fruta y de las Flores y con eso, básicamente, algunos negocios sobreviven en su nivel de ventas. Sin embargo, ante la situación que estamos viviendo es muy complejo estar en contra de esta decisiones que se han tomado”, destacó. (I)

Deja una respuesta