Golpes contundentes / Editorial

Editorial

El asesinato del fiscal César Suarez movió el tablero de juego. Por un momento los ecuatorianos vimos absortos como las bandas criminales nuevamente tomaban fuerza  al atacar y matar al fiscal estrella  que llevaba investigando varios procesos importantes, entre los que sobresalen la venta de medicamento por parte del procesado Daniel Salcedo, también investigaba la toma del canal de televisión TC y otras investigaciones de alto perfil. Por la muerte de Suárez ya hay dos detenidos.

El jueves en la noche, las Fuerzas Armadas y la Policía, respondieron con contundencia a las bandas delictivas ya que pusieron a trabajar a todas sus unidades de inteligencia y en coordinación con la policía de Argentina dieron un golpe maestro al detener a la esposa de alias ‘Fito’ con otros allegados. Ellos se encontraban escondidos en un sitio exclusivo. Con este operativo se sigue acorralando al líder de los choneros.

Días antes también con la colaboración de las fuerzas policiales de Colombia y Panamá dieron con el paradero de Daniel Salcedo otro de los buscados, el ya está en Ecuador detenido.

Esperemos que con toda esta coordinación internacional atrapen a todos los que se encuentran con difusión roja de Interpol y están vinculados al caso Metástasis. El gobierno de Daniel Noboa está dando golpes contundentes en su lucha contra los terroristas. La pacificación del país es el norte para que los ecuatorianos tengamos paz y tranquilidad. (O)

Deja una respuesta