Correa pasión y dedicación en pórtico celeste
El nuevo golero de Macará, el argentino Cristhian Correa, manifestó que los trabajos de pretemporada han sido fuertes durante los primeros días, sobre todo, con el tema de la adaptación a la altura y complementarse con la idea futbolística que tiene el técnico español Alexander Pallarés.
Señaló que la altura está presente y lleva un tiempo de adaptación. “Estoy dando al máximo para adaptarme lo más pronto posible. Acá el balón corre más y nos estamos acostumbrando a todo eso. En Argentina tenemos climas variados y también nos hemos adaptado a cada uno de ellos…”, dijo.
Sostuvo que el puesto de golero, es un puesto ingrato, pero lindo. El arco es para los locos, a mí me encanta es algo que disfruto. Estar en Macará, en el fútbol ecuatoriano, es un premio a los años de sacrificio y esfuerzo, no tengo dudas que voy a dar todo para juntos pelear los objetivos planteados, agregó.
En la parte final dijo que es un arquero que habla mucho con sus compañeros de la defensiva. “En este puesto me divierto, es mi profesión. Estoy en un gran equipo, voy a jugar con pasión y dedicación, dar todo por estos colores”, declaró.
Ayer el equipo tuvo doble sesión de trabajos en la mañana y en la tarde, permanece concentrado en la Residencia Deportiva de La Providencia. Se confirmó la contratación del delantero ecuatoriano Joffre Escobar con recorrido nacional e internacional. (D)