Proyecto Tilulum / Editorial
Una obra importante se ejecutará en Ambato y es la repotenciación del Sistema de Agua Potable Tilulum. Ayer, el Concejo Municipal dio luz verde para la aprobación del crédito del BEDE por 6.3 millones de dólares y con esto quede lista la ejecución de la obra en beneficio de los ambateños.
La ampliación y repotenciación del sistema ayudará a mejorar la calidad y abastecimiento de agua potable para el centro de la ciudad y, adicionalmente, se incrementará la cobertura para la zona noroccidental. Las gestiones de la alcaldesa Diana Caiza dieron resultados para conseguir este importante crédito para la ciudad.
Al fin los concejales se pusieron de acuerdo tanto de oposición como los que apoyan a la alcaldesa Diana Caiza. Con 12 votos a favor incluido el de la alcaldesa, apoyaron este proyecto que beneficia a los ambateños. Hubo dos concejales que no votaron y se ausentaron dando la espalda a un proyecto clave para Ambato.
Si se trabaja en objetivos comunes Ambato progresará y, por ende, el ambateño agradecerá la gestión de la alcaldesa y concejales. Primero es Ambato y luego las agendas de los que no buscan el progreso y solo piensan en las agendas personales. (O)