‘Fuerza amarilla’ genera agresión a policías
Un grupo de taxistas y la propietaria de una licorería agredieron a dos policías, en las calles González Suárez y Eloy Alfaro, antier.
Los hechos se produjeron cuando los policías, acudieron al lugar para atender un reporte de libadores en la vía pública. Al llegar, se encontraron con aproximadamente 15 vehículos tipo taxi estacionados en las afueras de una licorería, y sus ocupantes consumiendo bebidas alcohólicas.
Los policías solicitaron a los presentes que se retiraran del lugar, pero estos reaccionaron de forma agresiva, intentando incluso agredir físicamente a los uniformados. En ese momento, la propietaria del local, identificada como Silvia S., salió del mismo y propinó una cachetada a un sargento.
Ante la situación, los agentes se vieron obligados a utilizar gas pimienta para disolver la turba y evitar mayores daños. Destacar que no se procedió a la aprehensión de la propietaria de la licorería, debido a que se refugió en su domicilio y los demás involucrados intentaron causar daños al vehículo policial. (I)