No soportó las heridas
Historia de tragedia y dolor se desarrolló en el Hospital General Docente Ambato (HGDA), donde las autoridades de la Jefatura Subzonal de Accidentología Vial Tungurahua se vieron involucradas en el levantamiento de un cadáver, antier, debido a un accidente de tránsito.
El dramático suceso tuvo lugar el pasado domingo 25 de febrero de 2024, en el sector del Redondel de San Vicente de Picaihua. Según los informes proporcionados por el médico de turno del área de Cuidados Intensivos, el hoy occiso, identificado como José C. (57), ingresó a la casa de salud, tras el trágico incidente, aquel día.
Antier, personal de la Jefatura Subzonal de Accidentología Vial Tungurahua se desplazó hasta el hospital en cuestión para llevar a cabo el procedimiento de levantamiento del cadáver.
El dolor de la pérdida se mezcla con la incertidumbre sobre las circunstancias exactas del accidente. Las autoridades competentes han tomado las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido, coordinando con el fiscal y reportando el procedimiento al ECU 911. (I)