Música y poesía en el recibimiento de María Ángeles
Las emociones y algarabía que surgen en el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores están en su esplendor. La familia del Gobierno Provincial, liderada por el prefecto Manuel Caizabanda, ofreció el cálido recibimiento a la Señorita Gobierno Provincial, María Ángeles Pacheco Naranjo, ayer.
Los integrantes de la Banda Sinfónica pusieron el encanto musical para la bienvenida que se combinó con el baile entre la soberana y el prefecto. Las fotografías, los aplausos y abrazos se combinaron incluso con frases poéticas. Familiares de la reina, autoridades cantonales, funcionarios de instituciones públicas y personal del Gobierno Provincial fueron testigos del cálido recibimiento de la “reina de los tungurahuenses”.
“Estamos abriendo nuestros corazones con alegría para recibir a María Ángeles Pacheco Naranjo como la soberana del Gobierno Provincial de Tungurahua”, expresó el prefecto Manuel Caizabanda. La autoridad ratificó el compromiso de trabajar conjuntamente con la soberana, porque “es la luz, esperanza y felicidad de los tungurahuenses. El sector vulnerable necesitará su corazón, sus manos e inteligencia”.
El encanto de María Ángeles se tradujo en los versos que compartió Yoshua Carrasco; mientras que, el representante de los alcaldes de Tungurahua, Marlon Guevara exteriorizó el cálido saludo de éxitos y bendiciones tras entregar la imagen de la Virgen de Agua Santa.
El brindis de bienvenida estuvo a cargo de la viceprefecta Vanessa Lozada; pero también el aliento a seguir con el trabajo lleno de solidaridad compartió el gobernador de Tungurahua, Santiago Vargas. El representante del Instituto Tecnológico Superior España destacó la participación de María Ángeles y compartió el orgullo de la comunidad educativa; así como, el saludo de ex estudiantes. (I)