Limpian frente de negocios al finalizar fiesta
La primera actividad que desarrollaron los trabajadores y propietarios de negocios del centro de la urbe es limpiar sus frentes, trapeando y recogiendo de todo, luego de la fiesta.
Según Karina López, trabajadora de 14 años en la Óptica Sudamericana en la calle Sucre, entre Mera y Montalvo, dio a conocer que luego de las fiestas, le toco limpiar todas las necesidades biológicas de ciertos ciudadanos que le ensuciaron tanto en la puerta del local como en la esquina de dicho negocio.
“Toca lavar y mantener el aseo. Se sugiere que en las próximas festividades que tenga la ciudad, que la alcaldía municipal disponga la colocación de más baterías sanitarias, ya que siempre es lo mismo, cada año, me toca lavar la puerta”, acotó.
Por su parte la empleada del almacén de ropa (que prefirió no identificarse), de la calle Bolívar y Mera, dio a conocer que todos los días debió limpiar la puerta y frente del local incluida la calle porque las personas que pasaron por este lugar le dejaron con restos de necesidades biológicas.
Sugiere que las personas sean más limpias y cultas y si requieren efectuar sus necesidades personales, deben hacerlo en las baterías sanitarias. (I)