El ‘Rodillo’ con camino complicado
El ambiente Técnico Universitario está cargado de incertidumbre y debate entre los aficionados debido a los malos resultados que han puesto en la cuerda floja al director técnico Juan Pablo Buch.
La reciente eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica dejó un amargo sabor en la hinchada, que anhelaba ver a su equipo avanzar a la fase de grupos de un torneo internacional. El contundente triunfo de del cuadro ‘camaratta’ en el estadio Bellavista sepultó esa ilusión y generó una ola de críticas hacia el rendimiento del equipo.
La situación empeoró con la derrota estrepitosa en Quito frente a Aucas, donde Técnico Universitario cayó por 3-1, aumentando así la presión sobre el cuerpo técnico.
Sin embargo, el futuro del equipo podría aclararse en las próximas tres fechas, las cuales representan un desafío crucial para Juan Pablo Buch y su equipo. Este fin de semana deberán enfrentarse a Delfín en el estadio Jocay de Manta, seguido por un importante partido como local ante Independiente del Valle.
Pero el encuentro que podría definir el destino del cuerpo técnico será en la quinta fecha contra su archirrival Macará, un enfrentamiento que siempre despierta emociones intensas en los hinchas y que podría marcar un punto de inflexión en la temporada. (D)