Seguimos con ímpetu / Editorial
Hace 66 años, un 15 de marzo de 1958, El Heraldo comenzó a escribir sus páginas de la historia de Ambato, siendo el rotativo líder de opinión en Tungurahua. Actualmente, seguimos brindando información de primera mano, contrastada y revisada para nuestros lectores con un producto mediático de calidad.
Sí, nuestro trabajo en el campo de la información se ha mantenido con ímpetu, donde la veracidad de la noticia nos invita a ser protagonistas en el terreno periodístico, por ser un medio que mantiene su credibilidad intacta, reflejándose en nuestro periódico impreso diario.
Somos un rotativo que, ante las adversidades de los últimos cuatro años, por temas de crisis sanitaria, política, económica y social, no hemos dejado de circular ni un solo día, pese, a situaciones negativas que nos ha tocado pasar, pero siempre manteniéndonos en pie de lucha.
Si bien la tecnología ha avanzado, estamos incursionando y ganando terreno en las redes sociales dentro de sus diferentes plataformas, donde, lastimosamente, el auge de nuevos “medios”, ha fomentado más desinformación en la era digital al no tener y seguir ética comunicacional; en buena hora, nosotros, como marca, de trascendencia mandamos información sin caer en el juego de la polémica, ya que, nuestro objetivo es la responsabilidad con nuestro público que nos lee y sigue. (O)