Triple choque en Pelileo
Un día que comenzaba lleno de ilusión para el propietario de un flamante Toyota Rav 4 Gris TBL-0000 se transformó en una pesadilla en la carretera. Saliendo emocionado del concesionario con su auto recién adquirido, el destino lo llevaba hacia Baños, pero lamentablemente, la realidad le deparó un inesperado ‘bautizo’ en forma de accidente.
El incidente tuvo lugar en el tramo de Pelileo Grande, donde una cadena de eventos desafortunados desencadenó una colisión de triple impacto. Todo comenzó cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux Beige, placa TBC-0000, se agachó para recoger su celular y perdió momentáneamente el control de su vehículo.
Esto resultó en un choque con una camioneta Mazda BT 50 Gris, matrícula TBA-0000, que a su vez impactó con la parte trasera del Toyota Rav 4 recién estrenado.
La fuerza del impacto dejó la cajuela del Rav 4 abollada y evidenció los estragos del accidente; mientras que, la camioneta Toyota fue la más afectada, ya que su parte frontal derecha estaba dañada en gran parte. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves en el lugar, y los propietarios llegaron a un acuerdo para solucionar este lamentable hecho. (I)