Reina de Ambato en visita protocolaria
El encuentro entre la Reina de Ambato, Deneb Solís y el prefecto de Tungurahua, Manuel y la viceprefecta Vanessa Lozada se llenó de expectativas y compromisos, ayer. La soberana cumplió con la visita protocolaria a las autoridades bajo el interés de colaborar para beneficio de los más necesitados.
Deneb Solís, visiblemente emocionada, expresó su predisposición y compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno Provincial. Reconoció el importante papel que desempeña la institución en el desarrollo de la provincia y agradeció la apertura del prefecto para establecer el diálogo fructífero que permita adelantar proyectos en beneficio de los sectores más necesitados.
La autoridad provincial resaltó la disposición del Gobierno Provincial para emprender acciones conjuntas y promover labor social que impacte positivamente a la comunidad. En la reunión, destacaron los proyectos en relacionados con el fortalecimiento productivo, riego, vialidad, medio ambiente, turismo e infraestructura. El objetivo es proporcionar obras básicas a las familias de la provincia. Asimismo, enfatizó la importancia de mantener la unidad de trabajo como característica distintiva de Tungurahua.
La viceprefecta Vanessa Lozada expresó su satisfacción por recibir a Deneb Solís y por compartir el trabajo del Gobierno Provincial. Destacó la gestión realizada en colaboración con diversos sectores de la sociedad, incluyendo mujeres, jóvenes, adultos mayores y actores sociales. Celebró la disposición de la Reina de Ambato para unir esfuerzos en pro del bienestar de la población. (I)