Moda infantil en Tungurahua Fashion Week 

Carrusel

La colección “Momentos de Ternura” cautivó a los ambateños y tungurahuenses en el tercer día de la Semana de la Moda. La  moda infantil se incorporó en Tungurahua Fashion Week, iniciativa de la Dirección de Producción del Gobierno Provincial. La jornada cuenta con el apoyo de CorpoAmbato; así como, del sector privado y público. 

De acuerdo a la agenda, el día uno se presentó “Diseños de Autor”; mientras que, en el segundo, las autoridades y protagonistas difundieron los detalles de la Semana de la Moda en rueda de prensa. El tercer día concitó la admiración para los pequeños. 

Las empresas de la industria textil, cuero y calzado sumaron esfuerzos para presentar la colección. La salida uno correspondió a la empresa Neomoda, que dirige la marca DNS, la misma que combina diseños auténticos con costuras sofisticadas. 

Mientras que, la salida dos correspondió a la empresa Escotex, entidad que tiene el compromiso de resaltar los valores sólidos y la promoción de la creatividad. También se suma la marca ABBA en la salida tres. La diseñadora de modas Carla Bustamante ofreció diseños de alta costura, que resalta la esencia de Ambato. La empresa BGHOST participó en la Semana de la Moda. Fusiona la sastrería tradicional con la industria de la moda infantil. 

El tercer día de Tungurahua Fashion Week se convirtió en el homenaje a la creatividad, el compromiso social y la inclusión en la moda infantil. 

La pasarela se complementó con el showroom, espacio para exhibir las marcas de los productos especializados; así como, el workshop permitió conocer sobre los bordados, chaquira, cuero y distintos materiales con nuevas técnicas de embellecimiento con el arte y la cultura. (I)

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