Viernes Santo / Editorial

Editorial, Opinión

La tradición católica recuerda hoy la crucifixión y muerte de Jesús Nazaret en el Calvario, motivo por el cual hijo de Dios, murió por la salvación del mundo del pecado y dar vida eterna.  

    Este día, para los fieles creyentes es importante, ya que, representa el amor que tuvo Jesucristo por la humanidad, donde, por su paso en la vida terrenal, se dedicó a predicar la palabra de su padre para que las personas entiendan sobre las enseñanzas y los mandamientos de Dios. 

     El Viernes Santo nos invita al respeto mutuo, tomar conciencia de nuestras acciones como personas, ya que, el pecado en cada uno de nosotros está presente, siendo motivo de pedir perdón por nuestras acciones que cometemos a diario y qué mejor rezando a nuestro creador con motivo de arrepentimiento puro. 

    La muerte y resurrección de Jesús es la enseñanza clave para entender que somos cuerpo y espíritu, algo que debemos cuidar siguiendo las leyes de Dios, donde nuestro paso por el mundo, al final tendremos vida eterna cuando pasemos al reino de nuestro creador.  (O)

Deja una respuesta