Control en feriado de Semana Santa
La Municipalidad de Ambato ejecuta operativos de control por el feriado de Semana Santa, activando todos los servicios municipales para garantizar la seguridad ciudadana.
Del 29 de marzo al uno de abril, más de 200 Agentes Civiles de Tránsito, Agentes de Orden y Control Municipal y servidores públicos realizan el control de libadores, eventos masivos, comerciantes no regularizados, uso del espacio público, movilidad y tránsito.
“Desde las 04:00 horas. estamos garantizando el buen uso del espacio público con los operativos de control en los alrededores de los diferentes centros de acopio del cantón, las ferias por temporada de Semana Santa se han desarrollado sin ninguna novedad”, comentó Gabriela Hidalgo, directora de Servicios Públicos de la Municipalidad.
Se procedió con la peatonización de algunas calles de los mercados de mayor afluencia, control de informalidad, atención de emergencias y seguridad vial, precautelando la integridad de los ambateños y turistas.
Este plan de acción se realiza en coordinación con la Gobernación de Tungurahua, Policía Nacional, ECU911 y las dependencias municipales. (I)