Esperan impacientes arreglo de calle Euclides
Por más de cinco años, los moradores de la calle Euclides y Bolivariana, zona Sur de la ciudad; han realizado constantes pedidos a las autoridades municipales para el arreglo de dicha vía.
La calle permanece en pésimas condiciones, ya que se vuelve intransitable cuando llueve, ya que las pozas de agua impiden la movilización.
“Hemos pedido a las autoridades hace más de cinco años y nadie ha hecho nada. Solo queremos que nos entreguen una calle en buenas condiciones, con alcantarillado y con aceras”, explicó Ángel Miranda, morador.
El problema que se genera cuando llueve es caótico, ya que los baches que existen en el sitio acumulan el lodo y generan malestar por el olor que sale a la hora de secarse.
Beatriz Maldonado, vive en el sitio hace más de 15 años y tenía la esperanza que su calle sea reparada cuando se reasfaltó la avenida Bolivariana, pero nunca fueron tomados en cuenta.
“Apenas y tenemos la nomenclatura. Existen varias calles internas de la zona que están en condiciones similares y no es posible, ya que estamos en plano polo de desarrollo”, explicó.
Por el sector funcionan varios negocios que dan dinamismo y la calle Euclides suele ser utilizada para el estacionamiento de algunos camiones a fin de evitar la paralización del tráfico en la avenida principal o que se estacionen en la misma.
Otra de las necesidades que tienen es reforzar la seguridad, especialmente la noche y fines de semana, donde los maleantes rondan la zona para tratar de romper las seguridades de aquellos locales comerciales.
Los vecinos aseguran estar unidos, pero esperan que exista el apoyo de las autoridades municipales y de la Policía Nacional. (I)