Pallarés molesto en rueda de prensa
Luego el amargo empate 0-0 con sabor a derrota ante Orense SC, en el estadio Bellavista, el técnico español de Macará, Alexander Pallarés, mostró su malestar durante la rueda de prensa, antier. Hoy (antier) tengo muy pocas ganas de hablar de fútbol, hablar de fútbol sería hipocresía. Debemos reflexionar sobre el tiempo que se jugó. En la Liga Pro hay cosas que tiene que mejorar. Si se beneficia a un equipo que viene a quemar tiempo y golpear mucho, hoy no se ha dado un espectáculo propio de una liga top, una Liga Pro que quiere ser, inició.
Prosiguió que, si se sigue permitiendo quemar tiempo, pegar y no jugar al fútbol, siento que es una vergüenza. No tengo ganas de hablar de fútbol. En el segundo tiempo contabilice 6 veces que entraron atender jugadores del rival, en una de ellas se quemaron 5 minutos. Si beneficiamos siempre al que no quiere jugar fútbol, al que pega y quiere quemar tiempo (golpe en la mesa), creo que hay que reflexionar porque esto va más allá del fútbol, hay que hablar de otra cosa, añadió.
Señaló que si Macará está en la media tabla, es más que suficiente y ya no se permite que esté más arriba. “En 8 fechas, en 5, en 5 se nos ha perjudicado claramente. Tenemos que alzar la voz, por qué no se nos permite estar más arriba, por qué es suficiente que Macará esté a mitad de la tabla, que no esté abajo luchando por el descenso, ya tienen suficiente con eso. Es la quinta vez que hoy se nos vuelve a perjudicar 5 de 8”, declaró.
Macará en la próxima fecha jugará de visitante ante Delfín SC, el próximo viernes 19, a partir de las 14:00 horas, en el estadio Jocay de Manta. (D)