Fervor a San Vicente Ferrer se mantiene 

Interculturalidad

Los devotos de San Vicente Ferrer desarrollaron la procesión y misa de Acción de Gracias en su obelisco que se ubica en la Ciudadela La Vicentina.

El presidente del barrio, Patricio Torres, manifestó que se festejó al patrono de la Vicentina. Oportunamente se desarrollaron las novenas en los domicilios de las familias vicentinas para posteriormente desarrollar la misa campal en el ingreso del barrio.

Fray Antonio Jima de la Comunidad Franciscana, dio su homilía y resaltó los milagros del santo patrono y motivó a que los creyentes sigan su camino, empezando por sus hogares y transmitiendo buenos mensajes y ejemplos a sus hijos, es decir, hacer el bien al prójimo.

Todos los años en el mes de abril se desarrollan estos festejos religiosos y los priostes se van preparando todo el año para que la programación tenga la brillantes que se acostumbra, acotó el presidente barrial.

Diana Estefanía Cáceres Tamayo, es la soberana de la Vicentina, quien dio a conocer que la espiritualidad caracteriza a este sector al igual que la unidad. 

Durante el desarrollo de los eventos religiosos se contó con la colaboración de las familias que cada año se encomiendan al santo para poder seguir desarrollando los festejos por devoción, respeto y agradecimiento. (I)

Deja una respuesta