Sin vida y maniatado en sendero de Pilahuín
María Moposita caminaba por el sendero de San Isidro de la parroquia Pilahuín en busca de leña y lo que encontró fue el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba en la pendiente del lugar, ayer.
Inmediatamente, dio aviso a la Policía Nacional, cuyo personal llegó al sitio para realizar las tareas de extracción, ya que el sujeto sería de nacionalidad extranjera y estaba maniatado de pies y manos.
De manera extraoficial se conoció que el cuerpo tenía signos de violencia y se presume que su muerte fue causada por golpes.
Además, habría sido dejado en la zona hace dos días, ya que su muerte no se habría generado en el sitio. El cadáver fue llevado por Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.
El cuerpo estaba con su vestimenta sin calzado y amarrado con una cuerda, tiene el tatuaje de un águila en el omóplato y otro en una de las muñecas.
Se presume que fue abandonado hace más de 24 horas, pero su muerte tendría más horas. Ahora se busca a los familiares para el respectivo proceso.
En la zona, los habitantes aseguraron no haber visto nada, considerando que a pocos pasos del lugar se instala una fábrica, pero carece de cámaras de seguridad. (I)