Ceremonia de despedida para servidores policiales
Autoridades de la Zonal Tres y Subzona de Policía Tungurahua, despidieron a siete servidores policiales que se acogieron al cese voluntario de sus funciones, uno en el grado directivo y seis técnico operativos, la mañana de ayer.
Familiares y personal policial activo, acudieron al encuentro de despedida y agradecimiento por las labores cumplidas.
“Tengo el profundo sentimiento de agradecimiento a los servidores que cesan en funciones. El esfuerzo y sacrificio desplegado no ha caído en saco roto, sino en baluarte para la ciudadanía que convive en espacios más pacíficos”, explicó Alex Silva, comandante de la Subzona de Policía Tungurahua.
Los cesados voluntarios, recibieron un homenaje y reconocimiento por parte de las autoridades policiales de la provincia.
Por su parte, Mario Merino, actual jefe de Policía de la Zonal Tres, indicó que los cesados no dejarán de ser nunca policías.
“Los caballeros de la paz han sido una piedra angular en la construcción del mantenimiento y seguridad ciudadana. Ellos llevaron el compromiso inquebrantable de proteger y servir. Han enfrentado desafíos hasta el punto de arriesgar sus vidas”, comentó. (I)