Maniataron, golpearon y robaron en domicilio
Propietarios de una vivienda ubicada en las calles Antonio Ante y Gregorio Escobedo, habían llegado de un viaje y se reunieron para servirse sus alimentos, la noche del jueves; sin embargo, fueron sorprendidos por seis individuos que ingresaron a la casa totalmente cubiertos los rostros.
Esto causó sorpresa y confusión en las víctimas, mismas que fueron golpeadas y obligadas a decir dónde tenían escondido un dinero. Había dos menores de edad que también fueron maniatados.
Los ladrones indicaron a los afectados que los habían seguido y que sabían que tienen dinero, pese a ello, no encontraron lo que buscaban.
Al no tener el dinero, los ladrones decidieron llevarse de la casa dos computadoras, cuatro teléfonos celulares y el DVR del sistema de cámaras de seguridad.
Los sujetos salieron huyendo de la casa a bordo de un vehículo, cuyas características fueron entregadas por los vecinos que observaron el automotor.
La policía llegó al lugar para tomar procedimiento; sin embargo, hubo poca colaboración de los afectados, ya que los ladrones habían amenazado de muerte en caso de contar a la policía.
Ahora el caso es investigado por los uniformados, quienes ya obtuvieron imágenes de lo sucedido. (I)