⚽🇫🇲Ídolo ambateño va quedando listo
Los entrenamientos avanzan en la carpa de Macará que se prepara para recibir a Aucas este fin de semana y los mismos se desarrollan con normalidad, en la Residencia Deportiva de La Providencia.
Uno de los jugadores que se consolidó en el medio campo es el volante argentino Leonel Álvarez, quien manifestó que el equipo está bien y cada día mejorando, lamentablemente no se están dando los resultados deseados. “Macará esta para más, estamos en crecimiento y ante Aucas lo vamos a demostrar”, añadió.
En lo personal dijo que siempre busca dar lo mejor, con su compañero Emiliano Romero se ha acoplado en el medio campo y durante los partidos coordinan las acciones con relevos constantes. Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival. “El fútbol ecuatoriano es más exigente de lo que pensaba y estoy adaptado al mismo”, complementó.
Sobre el rival, Aucas, dijo que motiva jugar ante el líder del torneo y como equipo saldrán a dar todo por buscar la victoria y los puntos. Vamos a demostrar para lo que estamos en el torneo, declaró Álvarez.
Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana y queda concentrado para el compromiso de mañana domingo a partir de las 15:00 horas, en el estadio Bellavista ante Aucas. (D)