Incremento del IVA obliga a modificar convenio

Carrusel

El Gobierno Provincial de Tungurahua en calidad de accionista de la Empresa Eléctrica Ambato recibe las utilidades respectivas. La administración dirigida por el prefecto Manuel Caizabanda direcciona los recursos para la iluminación de escenarios deportivos en la provincia. 

Uno de los puntos en la sesión ordinaria tuvo relación con la revisión del convenio firmado entre el Gobierno Provincial y la Empresa Eléctrica. El pedido se planteó debido a la variación de los rubros dispuestos inicialmente y que debido al incremento del IVA fueron observados. 

Los consejeros decidieron aprobar los nuevos valores. Ahora, con inversión de 304.074,38 dólares se cumplirán con los trabajos de alumbrado en los siguientes lugares: Samanga Centro, en la parroquia La Matriz, y en la comunidad Tamboloma, sector El Calvario -Huagra Corral, parroquia Pílahuín.

El Consejo Provincial aprobó por unanimidad la suscripción del nuevo convenio que permitirá la ejecución de este proyecto.

Las decisiones institucionales ratifican la importancia de colaboración e inversión frente a los pedidos y solicitudes planteadas en su momento por los diferentes sectores.

La Empresa Eléctrica continuará con los trabajos necesarios para facilitar el suministro de energía a los escenarios deportivos. (I) 

Deja una respuesta