Mina se disculpa por lanzar camiseta
El jugador de Macará, Darío Mina, emitió disculpas públicas luego de su polémica acción de lanzar la camiseta del club tras ser expulsado durante, el duelo ante Aucas.
Aprovechó la atención a los medios de comunicación deportivos para referirse al tema, ayer. Expresó su arrepentimiento por su reacción impulsiva en el campo de juego. “Estaba con un poco de bronca e ira. Quiero pedirles disculpas a los hinchas de Macará que siempre me apoyan”, admitió el jugador.
Explicó que su reacción fue producto de la frustración por la expulsión y el deseo de estar en la cancha apoyando a su equipo. “Tenía mucha bronca porque soy un jugador que siempre quiere estar en la cancha apoyando al equipo”, señaló.
El jugador aseguró que su acción no fue dirigida a perjudicar a la institución e hinchas y reconoció que fue un error. “Estuvo enojado con el árbitro, no lo hice nunca tratando de perjudicar al hincha”, afirmó.
Además, Mina manifestó su disposición a aceptar correctivos del club por su comportamiento. “Ya se habló eso en la interna del club con los directivos, no puedo dar declaraciones sobre eso, pero voy a aceptar las represalias del club», declaró.
Finalmente, el jugador reafirmó su compromiso con el equipo y aseguró que siempre dará la cara ante situaciones adversas. “Siempre voy a dar la cara, es un error que cometí, pero soy un buen chico”, concluyó Mina. (D)