Estudiantes e Attelier ofertaron sus obras
Aprovechando el feriado y la diversidad de actividades del fin de semana, los talentosos artistas estudiantes de la Casa Cultural Attelier hicieron brillar sus mini obras plásticas en las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. Con temáticas juveniles y ofertas únicas, la exposición cautivó a los visitantes con su creatividad y destreza artística.
Guido León, alumno de la escuela de arte Attelier, compartió que el propósito principal de la exposición era dar a conocer el trabajo artístico de los estudiantes. “Estas obras son el resultado de nuestro esfuerzo tanto en el taller como en nuestras propias casas”, explicó.
La exhibición contó con una variedad de técnicas, desde dibujos a tinta hasta separadores de lectura personalizados con la firma del autor para promover su trabajo. Además, se ofrecieron pinturas de gran formato en óleo, así como obras en técnicas de grabado y xilografía.
“Incluso nuestros compañeros estudiantes apasionados por el anime presentaron obras con esta temática tan popular”, agregó León.
La muestra no solo fue una oportunidad para apreciar el talento emergente en el campo artístico, sino también para adquirir piezas únicas que reflejan la creatividad y la visión juvenil de los artistas de la Casa Cultural Attelier. (I)